La dieta con hierbas que si funciona

Una dieta con incorporación de hierbas de reconocida acción benéfica sobre el organismo, permite mejorar  el funcionamiento del hígado, intestinos, el aparato urinario y el metabolismo en general, facilitando a si la eliminación del líquido y toxinas retenidos y combatiendo los factores generales que muchas veces dificultan la pérdida de peso.

Estas hierbas son:

Boldo: Mejora la función hepática y facilita la absorción de los nutrientes de los alimentos.

boldo
Boldo

Té verde: energízante y quema grasa, inhibe ligeramente el apetito y es mejor cuando se toma después de comer.

té verde
Te verde

Cáscara sagrada: combate el estreñimiento. En infusión no debe tomarse más de 2 veces al día, y siempre durante la noche.

Cáscara Sagrada
Cáscara Sagrada

Cola de caballo: De acción diurética, mejora la eliminación de toxinas y desechos alimenticios. En infusión no debe tomarse más de de 2 veces al día. No debe usarse por  periodos prolongados de tiempo.

cola de caballo
cola de caballo

Linaza: Combate las enfermedades e infecciones del aparato respiratorio, y mejora la digestión de los alimentos.

linaza
linaza

Paisonaria: Sedante y tranquilizante, también tiene acción digestiva y alivia las molestias menstruales.

pasionaria

Para realizar la infusión, se toma de la mezcla de las hierbas a partes iguales, una cucharada sopera y se les agrega a un litro de agua hirviendo, se las deja en el fuego por 15 minutos y luego se cuela bien la preparación. Se toma prefentemente, una taza después de la comida fuerte y otra luego de cenar. Si estas hierbas las combinamos con una dieta baja en grasas obtendremos buenos resultados.

Post Author: Apromeci

Deja un comentario