Llevan a cabo gran venta indígenas oaxaqueñas

El H. XV Ayuntamiento de La Paz, en coordinación con el Congreso del Estado a través de la Diputada Diana Von Borstel Luna y el Instituto Municipal de la Mujer llevaron a cabo la Gran Venta de Productos Artesanales, Regionales y Gastronómicos de la Zona RuralUrbana y la asociación de mujeres Indígenas y Afrodescendientes, que se llevó a cabo este 29 y 30 de abril en el Kiosco del Malecón de nuestra ciudad de La Paz.

La directora del IMMUEJER, subrayó la importancia del evento para que las mujeres que participan tengan espacios para ofertar los diferentes productos que realizan para el autoempleo. Por lo que se pusieron a la venta diferentes artículos artesanales como ropa tradicional oaxaqueña, bordado, gastronomía oaxaqueña y regional, dulces tradicionales, repostería y panadería tradicional, entre otros productos que exponen el talento de las mujeres emprendedoras de las diferentes zonas.

Por lo anterior la titular del IMMUJER extiende una cordial invitación para que se acerquen a las oficinas de este instituto y conozcan las actividades que se tienen para todas las mujeres paceñas.

 

FUENTE: octavodia.mx

Post Author: Apromeci

Deja un comentario