Problemas en el cuero cabelludo… TÉ MIJE

El TÉ MIJE se encuentra muy recomendado para combatir enfermedades del cuero cabelludo, incluida la caída del cabello. Permite que cierren las llagas, se eliminan los fuegos labiales, herpes, inflamación de encías, hemorragias y enfriamiento del pecho. Se puede combinar un sobre del té con vinagre, se deja tres días a que macere al sol. Es útil para combatir las arrugas; se puede tomar una cucharada antes de los alimentos.

woman distraught at hair loss

Como tónico capilar se puede combinar con el té de diente de león. Combinado con vinagre se puede aplicar con masaje para combatir parálisis.

Un sobre del té agregado a un litro de brandy conforma un linimento para combatir la parálisis de la lengua, se puede hacer buches. Para personas que padecen convulsiones se les puede frotar el cuero cabelludo y la nuca. Un vinagre aromático se puede crear con tomillo, mejorana, laurel, romero y albahaca.

En caso de caída de cabello se puede humedecer y luego envolver con la siguiente fórmula:

Quina roja, alhucema, encino y TÉ MIJE. Se deben realizar enjuagues y tomar.

plantas-para-combatir-los-trigliceridos-altos-te-verdeAl enjuague capilar se le puede agregar una piedra de tequesquite como del tamaño de un tejocote. Se puede contemplar la fórmula con cápsulas de levadura de cerveza y lactobacilos, una de cada una, res veces al día.

Para cerrar una llaga, una fórmula es la siguiente: TÉ MIJE, pochote, cuachalalate y cola de caballo.

Para combatir la seborrea y la calvicie una alternativa es laurel combinado con TÉ MIJE.

Post Author: Apromeci

Deja un comentario