Estimule su sistema nervioso con yerba MATE

Contiene calcio, magnesio, potasio y vitaminas B1 y B6. Sirve para combatir la depresión, la tendencia al suicidio y para que el cerebro trabaje óptimamente.

yerbamate1

Fortalece y nutre el cerebro, ayuda a quitar la flojera, es un estímulo para el sistema nervioso y para la circulación cerebral. En el caso de padecimientos como el escorbuto, dientes flojos, sangrantes, posee los requerimientos nutricionales para solucionar estos padecimientos. Es antioxidante poderoso, permite la longevidad, es decir, ganar años saludables. Su uso es recomendado para conseguir el buen tono de la piel. Estimula sin quitar el sueño, fortalece las articulaciones y tendones.yerbamate2

  • Para dar fuerza a las articulaciones se sugiere tomar la siguiente combinación:

Ortiga

Consuelda

MATE

Es útil para disminuir los niveles de glucosa y colesterol, fortalece el nervio óptico, permite que disminuya la presión arterial y para que fluya adecuadamente la sangre. Estimula la creatividad, está indicado para lo que trabajan mucho con el cerebro. Combate el mal del orín, lava los riñones. Permite tener fuerza, para que el sistema muscular no tenga calambres ni falta de movimiento. Es muy útil para que se sienta la sensación de llenura, por lo que permite adelgazar.

Yerba mate.

Es útil para disminuir el colesterol y para los problemas cardiacos o en los riñones. Purifica la sangre, es rico en vitamina C y hierro. Evita la proliferación de células cancerígenas, el sistema inmunológico se incrementa al tomarlo, contiene los nutrientes esenciales para la vida. Previene cáncer, resfriados, gripas, refresca el riñón, quita la sed, es refrescante. Previene la acumulación de líquidos en la mujer y combate los bochornos.

 

Post Author: Apromeci

Deja un comentario