Guaraná (Paullinia cupana)

Afrodisiaco, desfatigante, combate los cólicos menstruales intensos, proporciona energía, suprime la atonía, es antioxidante. Es la fuente de la juventud; evita placas de grasa en la sangre y al limpiar las venas les devuelve elasticidad. Nutre el Sistema Nervioso, relaja permitiendo que el cerebro tenga más energía y facilita la actividad intelectual, en particular la memoria; devuelve recuerdos. Protege el estómago de infecciones, protege de anemia y desgaste que llama a otras enfermedades. Su fruto semeja los ojos humanos.

guaranaÚtil para combatir las estrías, la celulitis, es vaso dilatador, ayuda al corazón, es termogénica (ayuda a bajar de peso, elimina grasa), ayuda a eliminar los vientres abultados, es energizante; ayuda en casos de presión arterial elevada. Permite la nutrición, por lo que el cansancio disminuye. Protege al corazón, pues utiliza la grasa del cuerpo para producir energía.

Limpia la sangre, mejora la circulación y la oxigenación. Combate la arteriosclerosis, no crea adicción. Es una planta tónica, disminuye el vientre al eliminar los líquidos estancados, evita el dolor premenstrual, ayuda al corazón que no tiene fuerza para impulsar el flujo sanguíneo y evita las várices.

Tonifica la vista, ayuda a ver de noche y de lejos, limpia al cristalino de nubosidades. Regenera y favorece la microcirculación, evita las uñas moradas, aumenta la libido (apetito sexual).

Post Author: Apromeci

Deja un comentario