Llega a Tlalpan la Caravana de la Medicina Tradicional y Alternativa 2016

En vísperas del Día Mundial de la Medicina Tradicional que se celebra el día de mañana 22 de octubre, llegó a la explanada de la Delegación Tlalpan la Caravana de la Medicina Tradicional y Alternativa. En un evento lleno de color y tradición, este movimiento procura mantener vivas las tradicionales ancestrales, ofreciendo medicina alternativa, además de que se apoya a los pequeños productores y artesanos mexicanos.

caravana-medicina-tradicionlaLa Delegación lanzó una atenta invitación al público en general para que asista y participe desde el día de hoy y hasta el próximo domingo a la Explanada Delegacional, pues durante los tres días podrán disfrutar del tlalmanalli hecho con semillas y flores APRA agradecer a los cuatro rumbos, además habrá danza prehispánica los tres días cerca de la una de la tarde, y posteriormente habrá muchas actividades y prácticas de salud para el público en general sin costo alguno.

En este evento podrá disfrutar de masajes ancestrales, digitopuntura, masaje con rebozo, shiatsu, acupuntura, armonizaciones, tronada de empacho y anginas, herbolaria, microdósis, tintura, flores de bach, lectura de cartas y maíz, ayuvera, productos naturistas, artesanía, atuendos y joyería mexicanas; también tendrá oportunidad de consultar médicos tradicionales, terapeutas, quiroprácticos y hueseros.

Visite Tlalpan, disfrute esta bella celebración y disfrute de la exquisita gastronomía, dulces típicos, ensaladas, salsas artesanales, maíz, miel, cultura, libros y danza prehispánica y meditación. La entrada es libre.

Fuente: Portal Al Momento

Difunde este artículo:

Deja un comentario