Regenerando el hígado con OROZUZ O REGALIZ

Es adecuado tomarlo en caso de gripas frecuentes. Se le obtienen grandes beneficios para resistir los periodos de abstinencia en el caso de alcohólicos, drogadictos u otros hábitos adictivos. En caso de problemas gastrointestinales, úlcera o depresión se puede tomar con grandes beneficios.orozuz1

  • Una fórmula para darle mantenimiento al hígado es:
  1. Orozuz
  2. Menta
  3. Santa María
  4. Escaramujo
  5. Ortiga

Cuando se tenga una llaga se puede poner localmente, así como tomarlo en té. El orozuz atiende los daños ocasionados por la quimioterapia; después o antes de este proceso estabiliza al organismo. Es antibacterial, combate el mal olor. En caso de que se padezca hipertensión, se puede practicarpediluvios. Como desodorante se puede agregar el polvo de orozuz, al vinagre de Kombucha. Se deja macerar un día. Se pueden hacer buches para eliminar el mal aliento. Es útil en caso de úlceras en la boca, dientes flojos, cuando surge pus, cuando se tiene caries desinflama y desinfecta, se pueden realizar gargarismos.

En afecciones del hígado, el vinagre con orozuz se puede aplicar a todo el cuerpo. Cuando se tiene mucha sed la sacia y remineraliza. En casos de calvicie se puede aplicar el vinagre con orozuz; también en casos de caspa y caída de cabello. Contiene magnesio.

Es útil en caso de pie de atleta, cándida vaginal, hongos, caries, gingivitis, úlceras, hepatitis o cirrosis. En estos últimos padecimientos se deberá acompañar de cardo mariano.

Tiene sustancias que permiten la expectoración y que el organismo recibe de buen agrado. Desinflama, descongestiona, suaviza las mucosas del tracto respiratorio cuando están muy irritadas. Cuando duele la garganta y la persona está ronca, afónica o tiene temperatura y siente quebrantado el cuerpo puede tomar este té. Se recomienda tomarlo en caso de enfermedades relacionadas con el hígado, por ejemplo, la cirrosis. Igualmente lo pueden tomar las personas que están recibiendo quimioterapia, están dañando su hígado, y tienen manchas oscuras en la piel: en espalda, manos, etc. Los alcohólicos que tienen amarillo lo blanco de los ojos (la esclerótica), se les cae el cabello, padecen de cólico del lado derecho en la última costilla, cirrosis, fibrosis, exceso de grasa en el hígado.orozuz2

  • Cualquier daño del hígado lo pueden regenerar con la siguiente fórmula:
  1. Orozuz
  2. Menta blanca
  3. Rosa de Castilla
  4. Santa María
  5. Ortiga

Esta fórmula sirve para estabilizar las membranas de las células del hígado, evitar daños o regenerar los daños que ya se ocasionaron por excesos, abusos o quimioterapia. También es útil para atender los tumores, es antitumoral cancerosos en relación con cualquier parte del cuerpo.

Se recomienda tomarlo para combatir el herpes zoster, reforzar defensas en VIH, SIDA y calvicie (alopecia) pues refuerza la raíz del cabello. Permite eliminar la caspa; es antibiótico. Cuando el sudor tiene un olor penetrante, se puede usar como talco en axilas para combatir el mal olor.

Combate tumores en próstata, brinda apoyo hormonal en ambos sexos. Este apoyo es inofensivo, no causa después tumores estrogénicos, quistes, ulceraciones o tumores en pechos por exceso hormonal. El orozuz estimula las glándulas; no funciona propiamente como estrógeno, sino que más bien ayuda a que el cuerpo siga produciendo lo necesario parra evitar que las hormonas nos jueguen una mala pasada. Beneficia a los hombres en aspectos relacionados con la calvicie y los problemas en la próstata; a las mujeres les brinda resistencia en su vida diaria. Dentro de las glándulas cuya atención consideramos de suma importancia están los riñones, el hígado, el cerebro que debe estar activo para que no se alejen los recuerdos ni la habilidad para encontrar soluciones a los problemas, y para enfrentarse a los retos que significan tener hoy en día habilidades cognitivas, de aprendizaje. Para que no nos de terror entender nuevos conceptos.

Lo logramos cuando consumimos orozuz, es el alimento propio del cerebro, de las glándulas suprarrenales, hígado y de otros órganos internos que cuando no tienen los suficientes minerales y nutrientes, que contiene el orozuz, entonces empiezan a dar problemas.

Protege al cuerpo con ocho sustancias antivirales y 20 antibacteriales. Incluso personas que tienen dolores menstruales o flujo blanco se pueden hacer lavados con orozuz, que es un tónico para el útero. Esto impide que se caiga la matriz o la vejiga o se padezcan hemorroides, pues restituye las funciones elásticas de los músculos pélvicos que sostienen órganos internos que se van acabando porque les faltan nutrientes. Entonces necesitamos darles en este caso lo suficiente para no tener estos problemas, en lavados vaginales o baños de asiento se soluciona este problema y se evitan cirugías.

También es útil en caso de herpes labial o encías inflamadas. En estos casos, se pueden hacer buches y tomarlo en té. Con un vaso del té tomado tres veces al día, se limpian las encías de gérmenes virales, se evitan la mala digestión y las bacterias de la boca.

Difunde este artículo:

Deja un comentario