El Muérdago y sus beneficios para el cuerpo

El MUÉRDAGO desafía a la naturaleza pues no desciende a la tierra, lo que nos da un mensaje de “para qué nos puede servir”. Crece en plantas enfermas por emanaciones telúricas de la tierra.

muerdago1 Es una planta colgante hacia el suelo, crece sobre árboles con protuberancias; cura a la planta de un tumor, ayuda a sus semejantes, les devuelve la salud. Es importante no consumir la baya. Absorbe los nutrientes de las copas de los árboles. Esta planta está considerada como una panacea, cura todo.

Este té se recomienda para combatir padecimientos relacionados con el bazo. También está indicado para personas con epilepsia u otro tipo de convulsiones. Ataca tumores cancerígenos de todo tipo, ganglios inflamados, arteriosclerosis y espolón calcáneo. Es una planta que tiene la particularidad de que “chupa minerales”, tiene sed de minerales.

Es antitumoral, se parece físicamente a un cáncer. Se utiliza para potenciar la fuerza de los tratamientos; para propiciar la fertilidad.

  • Fórmula para propiciar la fecundación:

Muérdago, cachanes y Damiana de California (para incrementar el apetito sexual), y sinicuiche (si está abierta la cadera).

muerdago2Es de gran utilidad tomar esta planta para combatir problemas digestivos, inflamación, gases y estreñimiento, diarreas, hemorroides, obesidad.

Previene el cáncer de colon, disminuye el colesterol elevado. Es útil como cardiotónico.

  • Fórmula para propiciar la leche materna:

Infusión de muérdago más hinojo.

  • Cuando los pechos están muy pequeños, entonces la fórmula será:

Hinojo, muérdago, saw palmetto y fenogreco.

muerdago3El muérdago no se toma durante el embarazo. La fórmula de: muérdago combinado con tomillo es recomendable para padecimientos de vías respiratorias.

  • Para las hemorroides, la fórmula es:

Vinagre de Kombucha, gordolobo, raíz de oro y zoapatle. Esta pasta se coloca localmente

El té de muérdago es beneficioso para que el cabello crezca más resistente, mejora la piel y las afecciones de la vista. Es de gran utilidad tomarlo cuando se tiene una cicatriz que late, combate el efecto tóxico de los medicamentos, la hinchazón y desintoxica de las quimioterapias.

Combate cálculos renales y biliares, también combate el lodo biliar. Protege y atiende los órganos huecos que se llenan de minerales sintéticos: vejiga, vesícula, etc.

Si alguna persona tuvo un golpe en la cabeza puede tomar muérdago. Combate la inflamación, los coágulos. Muy recomendable tomarla en los casos en que haya sucedido una caída de un columpio o golpes sufridos en un asalto: atiende golpes viejos. Sugerido cuando suceden fracturas con dolor o punzadas; estas molestias se deben eliminar porque puede conducir al cáncer.

muerdago4Combate cualquier tipo de cáncer. Muy recomendado tomarlo en afecciones de la piel, vista, dolores en específico y para mejorar la circulación. Contiene betacaroteno, útil para atender cualquier hemorragia.

Oxigena el cerebro, evita la caída del cabello y permite el fortalecimiento de las uñas. Es auxiliar para combatir la diabetes, es estimulante glandular por lo que es útil en padecimientos relacionados con el páncreas.

También combate disentería, hemorragias, vómito con sangre, mareos, membranas mucosas afectadas por parásitos; combate la presión alta, el alcoholismo, los flujos vaginales, los calambres, la tos, la asfixia y las enfermedades nerviosas. Nunca olvidemos que las plantas nos brindan vida, salud, bondad y belleza.

Difunde este artículo:

Deja un comentario