Beneficios medicinales de la MORINDA ROYOC

Es útil cuando la fuerza mental se ve menguada, pues aumenta la energía vital. Regula y corrige anomalías orgánicas, además mejora la oxigenación del cerebro.

mor-roy-fruit2 Para concebir un nuevo ser se requiere de una microcirculación adecuada, para que se produzca la erección, para la excitación, para la movilidad del espermatozoide, ara su fortalecimiento. Esta planta tiene la cualidad de que permite que se aumente la ovulación y corrige el retraso de la menstruación. Es útil para las personas inapetentes, disminuye el colesterol, incrementa la capacidad mental, favorece a la sangre pesada, disminuye los nervios alterados.

Evita la eyaculación precoz, el cansancio, permite concebir el sueño reparador (que no se obtiene por falta de nutrientes). Estudios afirman que después de tomar la infusión durante un tiempo, la población que padecía osteoartritis por falta de minerales mejoró en un 99.2% de los casos, la astenia (cansancio) mejoró en un 96% de la población muestra, el insomnio mejoró en 93.3% y la depresión mejoró en 92.8% de los casos. Está muy comprobado que mejora el desgaste nervioso y el estrés permanente.

morinda1Esta planta remineraliza, por lo que es útil tomarla en caso de osteoporosis, menopausia, sofocos, ansiedad, desesperación, apatía por el sexo, también en casos de estimulación glandular escasa. Auxilia en la premenopausia o postmenopausia, permite activar la libido. Muy recomendado para los problemas de huesos, artritis reumatoide, falta de minerales, dolores de cabeza y fiebre. Contiene compuestos analgésicos. Se utiliza la raíz que contiene muchos minerales. Es útil en caso de calambres, estirones, cuando se siente una piedra en la nuca (cansancio cerebral). Es de gran utilidad tomarlo en enfermedades autoinmunes (como el lupus), elimina la sobreproducción de anticuerpos añejos que se reemplazan por más eficientes.

Está recomendado cuando se padece dolor de hombros o anemia. Mejora las funciones de la vesícula biliar e hígado, mejora la nutrición y la absorción para incrementar la energía. Facilita la capacidad intelectual y la toma de decisiones.

Post Author: Apromeci

Deja un comentario