Jornada de Medicina Alternativa en Zacatlán

El día de mañana se llevará a cabo la Jornada de Salud de Medicina Alternativa en el municipio de Zacatlán, Puebla. La cita es en el Portal Hidalgo del Palacio Municipal a partir de las 10 de la mañana. Especialistas de diferentes áreas darán consultas de diagnóstico, acupuntura, homeopatía, limpieza de oídos, orientación nutricional entre otros muchos servicios más,  y serán proporcionados de manera gratuita a todas las personas que lo requieran.

zacatlanLa Jornada se realizará a través del programa Salud A Tu Alcance que se transmite los días jueves de 12:00 a 13:00 horas a nivel estatal por medio de la red de radios culturales y educativas pertenecientes a PueblaFm. Espacio radiofónico que proporciona información sobre diferentes padecimientos, su tratamiento y al mismo tiempo  fomenta  la cultura de la prevención.

Es importante resaltar que durante el evento se realizará una transmisión especial donde los radioescuchas podrán conocer más a fondo los beneficios de la medicina alternativa además de resolver sus dudas sobre diferentes enfermedades.

Fuente: Portal Puebla Noticias

Post Author: Apromeci

Deja un comentario