MELILOTO, indicado para mejorar la circulación cerebral

Está recomendado para conservar las funciones cerebrales y de todo el cuerpo. Se recomienda para personas que no pueden captar lo que se está diciendo, parecen sordas pero realmente es que sus capacidades están disminuidas.

melilotoEl cerebro se va achicando en función de los nutrientes que se le proporcionen. La arborización del riego sanguíneo, los vasos más pequeños por los que circula la sangre, se atrofian. Cerebro que no se nutre, se achica.

Cuando un coágulo atrofia una parte del cerebro se necrosa. Las embolias discapacitan las habilidades motoras. Es importante despejar hasta los vasos más pequeños que permiten la agudeza visual, auditiva y la comprensión. Esta planta evita la fragilidad emocional, permite la capacidad intelectual plena, sin retraimiento social y evita que las personas se aíslen porque toda la gente les cae mal.

cabeza Combate el dolor de cabeza y el sueño sensible. Si un niño no duerme bien, se le pueden dar cucharadas de MELILOTO. En personas nerviosas o estresadas mejora la circulación cerebral. Está muy indicada para problemas en piernas que se sienten calientes o pesadas. Cuando suceden calambres nocturnos, picores por mala irrigación sanguínea está sugerido tomar este té. Previene embolias o trombosis, está indicado para las personas que han tomado medicamentos por años para el dolor de cabeza.

Combate dolores por diarreas, por menstruación, el dolor al orinar y mejora la circulación cerebral.

Difunde este artículo:

Deja un comentario