COLA DE CABALLO, remedio para la prostatitis

La prostatitis se da con mayor frecuencia en hombres mayores. A medida que pasan los años, la próstata puede aumentar de tamaño y bloquear la uretra o la vejiga, pudiendo así causar dificultad para orinar o interferir con las funciones sexuales.

cola-de-caballo1Este trastorno se llama hiperplasia prostática benigna (BPH) y, aunque no es un cáncer, usted quizás necesite someterse a una cirugía para corregirlo. Los síntomas de la BPH o de otros problemas en la próstata pueden ser similares a los síntomas del cáncer de próstata. Se deberá ver a un médico si se tiene cualquiera de los siguientes síntomas: flujo débil o interrumpido de la orina, orinación frecuente (especialmente en la noche), dificultad al orinar, dolor o ardor al orinar, sangre en la orina, o dolor constante en la espalda, caderas o pelvis. A menudo la prostatitis no presenta ningún síntoma.

La COLA DE CABALLO, se le reconoce la capacidad de estimular la formación de glóbulos rojos y de ser remineralizante. Su poder remineralizante se debe a su gran riqueza en sílice (es la planta con mayor cantidad del mismo) y a su riqueza en minerales, por ello resulta útil en la reparación del tejido óseo y del tejido conjuntivo y en procesos de cicatrización. Es un depurador y eliminador de desechos orgánicos (orea, ácido úrico), considerándose purificadora de la sangre, del hígado, de los riñones, del bazo y de la vejiga. Tiene además, propiedades astringentes y antihemorrágicas.

cola de caballo2 Por su contenido de ácido chicorico, favorece las acciones de defensa del cuerpo, esta indicado para problemas e infecciones del tracto urinario, cálculos y arenillas en los riñones. Inflamación de vejiga, inflamación de próstata.

Por su carácter astringente es útil para tratar la micción nocturna, sin duda la COLA DE CABALLO es una maravillosa alternativa par beneficiarse.

Difunde este artículo:

Deja un comentario