Hierba del golpe (Oenothera rosea, Hartmannia rosea)

En tirones, esguinces, golpes, moretones, heridas, llagas, granos con mucha comezón por todo el cuerpo (pocholocas), se sugiere baño con hierba de golpe. También es de gran utilidad su uso en el caso de granos en el área vagina, con sensibilidad extrema, vulnerabilidad e infecciones constantes. En estos casos es común que se acabe con la flora vaginal por abuso de antibióticos. Los granos se extienden a las piernas y a todo el cuerpo. Primero aparecen en el área genital y después al tocarse otras partes del cuerpo (oídos, ojos, etc.), se extiende la erupción.

hierba del golpeCon la hierba del golpe se limpia la sangre, depura el tráfico de tóxicos. La sangre semeja al tráfico en las calles cuando estamos llenos de toxinas. La ayuda no llega, la circulación es lenta, se atrofia el funcionamiento cardiaco, por lo espeso de la sangre, por lo “atoludo”, las células se debilitan con mucho tráfico.

Esta planta es muy útil para tratar la piel con acné, barros, espinillas e imperfecciones; tomándola, limpia la sangre. En caso de dermatitis o psoriasis, se sugiere aplicar compresas o bañarse con el té. También se recomienda tomar en problemas digestivos, inflamación del intestino, inflamación del estómago durante el día, cuando en la noche se infla el estómago, en colitis, gastritis, en estreñimiento o diarrea. Limpia y depura en casos de personas hipertensas, fortalece el sistema inmunológico, fortalece las células para no padecer enfermedades, limpia el organismo de bacterias, virus y hongos. Limpia y refresca los riñones.

hierba del golpe2
Está indicada para erradicar el dolor lumbar, dolor de huesos, de coyunturas o de la parte baja de la espalda. Esto significa que se tienen acatarrados los riñones; se expulsa mucosidad que mancha la ropa interior y es difícil de desmanchar con detergente. Esto indica que la infección ya es fuerte y por lo tanto, se sienten sus efectos.

Difunde este artículo:

Deja un comentario