Guázima (Guazuma ulmifolia)

Conocido también como coahuilote o cuaulote, aleja le huella que deja la enfermedad, las vivencias que son un sufrimiento y se convierten en un trastorno; limpia el organismo de emociones. Aleja las enfermedades del alma y del cuerpo, de aquéllas que tratan de salir al cuerpo físico a través de tumores.

giacimaTrata las vías urinarias, el mal de orín, el orinar con ardor, a gotas, con mucho dolor, a pausas, con un fuerte deseo aunque acabe de ir al baño. Combate el dolor de pubis, la dificultad para sentarse, cuando la molestia llega hasta la región anal. Combate la inflamación por mal de orín.

Las huellas del sufrimiento desaparecen. Se sugiere tomarla cuando se pierde una extremidad del cuerpo, ayuda a eliminar el archivo de los malos recuerdos.

Ayuda a disminuir la glucosa. Es útil para lavar las heridas, es auxiliar en casos de colitis, gastritis, colon irritado, hemorroides, disminuye el dolor, favorece la circulación, combate la artritis reumatoide y la fiebre.

artritisTambién combate las várices; estas aparecen porque le falta fuerza al corazón y se produce el estancamiento sanguíneo; la sangre se espesa, los conductos circulatorios se obstruyen, se inflaman pies y manos. Aparecen bolsas en la parte inferior de los ojos, fiebre y/o hinchazón, hasta que se eliminan los líquidos estancados. Combate las enfermedades secretas o venéreas, así como infecciones, flujos vaginales, escozor y agrietamiento.infeccion

Difunde este artículo:

Deja un comentario