Cebada (Hordeum vulgare) Parte I

La cebada no sólo proporciona energía, sirve también para tener claridad de ideas, es muy útil para permitir la concentración, para aprender y fijar conceptos en la mente.

apromeciLimpia las vías digestiva, renal, pulmones o piel porque es una planta depuradora. Un cuerpo depurado, libre de toxinas permite que el tratamiento enraice, entonces su poder aumenta y no se minimiza por las toxinas. Por eso recomendaban el agua de cebada, para la limpieza orgánica exhaustiva y después el tratamiento tenía mejores resultados. La cebada favorece en curaciones urgentes.

Contiene minerales vitales para el organismo, también proteína, es potente desintoxicante para los intoxicados. Los filósofos tibetanos toman este alimento que es excelente, para que el esfuerzo mental se compense con un grano poderoso.

Los que piensan mucho se agotan mentalmente, les duele la cabeza, entran en crisis de estrés.  Se recuperan tomando como alimento una vez al día el polvo de cebada perla.

  • La fórmula es la siguiente:

Una cucharada en un vaso de agua purificada y caliente, se mueve y se toma.

apromeciSi desean curar el hígado, las personas que han tomado muchos medicamentos, pueden tomar cebada. También aquéllos que se han intoxicado con sustancias que existen en el ambiente (como plomo, solventes, rayos x) o lo que han trabajado en lugares en lo que se produce smog que intoxica el cuerpo, pueden tomar cebada para eliminar sustancias mórbidas.

Al tomarla, los pacientes permiten que se limpie la piel porque no tendrá tantas partículas que la manchen con pecas, que son sustancias que no pueden ser eliminadas, con la cebada se desalojan. Está muy indicada para personas que tomaron sustancias tóxicas, químicos solventes, perturbando la mente. Se confunde lo que piensan . Entonces, deben tomar agua de cebada para que eviten pensamientos desubicados, como que no se encuentran a sí mismos.

En ocasiones, las secuelas de lo que uno hizo de joven aparecen en etapas posteriores, cuando no hay tanta resistencia, por ejemplo, si una persona se rogó de joven, empieza a tener lagunas mentales cuando es viejo, cuando el organismo está más minado y débil. Tiene perturbaciones derivadas de la adicción. Tomando cebada puede eliminar residuos de una adicción al alcohol, solventes, cigarros, etc.

Si una persona fue alcohólica o si fumó o tuvo una adicción a través de la que se asimilan sustancias que pueden crear un cáncer, pueden tomar el agua de cebada para promover una desintoxicación. Para depurarse del cigarro se necesitan 20 años, después de que se deja de fumar. También en casos de adicción a sustancias solventes, perturbadoras de la mente.

Personas que piensan mucho, que tienen mucho desgaste mental, personas que padecen dolor de cabeza o agotamiento, que se extenúan y entran en crisis de estrés, muy cansadas rápidamente pueden recuperar las fuerzas y el poder mental, utilizando el agua de cebada, aunque sea una vez al día.

Difunde este artículo:

Deja un comentario