Gobernadora o guamis (Larrea tridentata DC. Cav.)

nota2aSe puede realizar con Gobernadora un enjuague bucal para contrarrestar los dientes flojos. En un estudio que realizaron, el 75% de las personas que tenían este problema mejoraron en un 100%. Combate las amibas combinada con chaparro amargo.

nota2bEs antiprotozoo, combate el dengue, la malaria, trata el resfriado, y la mordedura de víbora de cascabel. Se debe tomar durante una semana. Combate malestares estomacales, menstruales (fuera del periodo), mata microbios patológicos, es un depurador orgánico. Combate artritis y cáncer de piel y de estómago o en cualquier parte del organismo.

nota2cEs antioxidante tomando una taza una vez a la semana. Se puede combinar con las vitaminas C y E para combatir tumores y para que la acumulación no nos haga dependientes de la planta.

Ayuda a prolongar la vida para mejorar la piel envejecida, aumenta la esperanza de vida promedio, combate el paño, los pies hinchados, en pediluvios puede tratar los hongos en las uñas. Ayuda a contraer el vientre expandido, la irregularidad en la menstruación, combate la inflamación del nervio ciático, es diurética, combate padecimientos de los riñones, trata la vejiga y los cálculos los elimina, combate el mal de orín (cuando la orina no puede expulsarse plenamente porque la vejiga está obstruida), combate el dolor de la cintura baja, combate el dolor nefrítico, el orinar a pausas, el pie de atleta y el herpes.nota2d

Difunde este artículo:

Deja un comentario