Brócoli ( Brassica oleracea)

Es de gran beneficio tomarlo en enfermedades terminales; es útil para evitar el cáncer. Contiene luteína y zinc. Se debe tomar crudo o deshidratado en polvo, sin hervir. Cuando se quiere mejorar la función del esperma, le da fuerza. En casos de degeneración macular, se debe tomar pues contiene innumerables nutrientes como ácido fólico y hierro; en el embarazo es de gran beneficio su consumo, también en casos de anemia.

 

fresh brokkoli florets on white plate

 

Contiene fitoestrógenos, aporta calcio, combate hemorragias y metrorragias. Está muy indicado tomarlo en enfermedades crónicas del estómago, cuando se tiene la bacteria heliicobacter pylori se elimina por completo. Combate la colitis; cuando se tiene la piel como cebolla, la piel delicada, sensible, permite la reproducción de las células epiteliales. Regenera las venas en forma de arañitas y las várices.

Contiene manganeso por lo que se recomienda para beneficiar al corazón, regula la insiina, baja los niveles de glucosa y contiene sulfatos que previenen el cáncer.

brocoli2Está indicado en casos de problemas de próstata, específicamente previene el cáncer de próstata pues contiene zinc. Combate el estreñimiento, tiene alto contenido en fibra, previene cáncer de colon. Tomando brócoli se logran grandes beneficios para los ojos, contiene luteína, se puede combinar con blue Berry para superar diversas afecciones oculares.

En ayunas, se puede agregar al jugo y tomar un desayuno de gran calidad. Es analgésico.

La fórmula del “Almirante” para dolores articulares es:

brocoli3Apio picado finamente, batir la clara de un huevo, agregar dos cucharadas de brócoli en polvo, se coloca sobre la herida que ha provocado dolor por años. Se aplica como cataplasma para quitar el dolor de articulaciones o dolores musculares.

Está indicado para combatir cáncer de riñón e infecciones en el mismo, también cuando se tiene la orina espumosa. Se pone una cucharada de brócoli en polvo en un litro de agua y se toma en ayunas. Contiene vitamina K por lo que detiene hemorragias y menstruación abundante. Regula, detiene y nutre. Contiene vitaminas A, B1, B6, B12, E; es excelente para combatir heridas externas.

Post Author: Apromeci

Deja un comentario