Damiana de California (Turnera diffusa)

Es 100% afrodisiaca, repara la infertilidad y mejora la circulación sanguínea. Primero es importante limpiar la sangre para que devenga la fertilidad. Otros impedimentos para que se produzca la fertilidad son: la alteración del sistema nervioso, el estreñimiento y la mala circulación entre otros. Para este fin es indispensable eliminar harinas blancas y comida chatarra.

1La Damiana de California junto con la maca peruana y la garañona o raíz de cachanes permiten incrementar la cuenta espermática en el varón. Contiene antioxidantes que limpian el nervio óptico, fortalece los vasos sanguíneos por lo que ayuda a evitar la impotencia sexual, desinflama la próstata, combate la ceguera de los fumadores (amaurosis), es útil para abatir la ansiedad, el insomnio, el estrés o tensión nerviosa, combate el agotamiento crónico ya que fortalece el organismo, propicia la buena digestión, combate la inflamación crónica, estreñimiento, malestares digestivos: se puede tomar la damiana macerada 12 horas y como agua de uso.

2Es alimento para el cerebro combinada con gingko bilo-ba; ayuda a regular la vista y el olfato. Es recomendable para los que no se mueven y pierden reflejos; para ellos, se puede combinar con hierba mate. Es un tónico corporal que evita la frigidez y mejora los síntomas que se producen en la etapa de la menopausia.

3Combate la mala circulación, cuando las plantas de los pies queman, cuando se tiene la sensación de que se rajan las piernas (esto es un padecimiento relacionado con los riñones), se puede tomar la siguiente fórmula:

4Damiana de California, castaño de Indias, doradilla, cola de caballo y milenrama. Como agua de uso. También cápsulas de tiburón, una de cada una tres veces al día, antes de cada alimento.

Post Author: Apromeci

Deja un comentario