Cola de zorra (Alopecurus inyosuroides)

Elimina las piedras y el lodo biliar, también es efectiva contra la mala digestión, el dolor o cólico, combate la indigestión perpetua, la inflamación y agruras. También ataca el dolor en los músculos próximos a la dentadura, en la articulación temporo mandibular, porque la persona desgasta su energía al apretar los dientes.

1Cuando se padece dolor o ardor de espalda y/o sensación de ardor provocada por el exceso de trabajo.

2Contrarresta la hemorragia vaginal, el dolor de vientre bajo por río; indicado en caso de menstruación abundante cuando se sospecha de miomas; cuando se tiene flujo se puede usar en lavado vaginal.

3Combate infecciones por bacterias, virus, papiloma, cándala u hongos. Ayuda a eliminar dolores ginecológicos, musculares o de tendones, también combate dolores de cabeza. Ayuda en infecciones urinarias, insuficiencia renal debido a que no se consume agua, padecimiento común en personas que conducen vehículos o costureras o en aquéllos que al agacharse sienten un dolor renal.

4Regulariza la menstruación, limpia el útero, desinflama, elimina protuberancias, infecciones en garganta, combate infecciones intestinales, en hígado y en general contra cualquier infección.

5Recomendado en casos de demencia pues alimenta el cerebro, cuando las personas tienen trabajo excesivo o falta de coordinación, permite recuperar las facultades mentales perdidas.

Difunde este artículo:

Deja un comentario