Talleres mazahuas y otomíes en Zitácuaro Michoacán

A partir de mañana, se impartirán diversos talleres libres, en Zitácuaro Michoacán, donde resaltarán las lenguas maternas mazahua y otomí,  lenguaje de señas además de las bellas artes. Tendrán como principal objetivo fomentar el valor de la convivencia social; con ello, se intenta introducir a los interesados en las disciplinas en un ambiente cultural comentó Tayde González Arias, titutar de Promoción y Difusión Cultural.Zitacuaro-talleres-libres-2

Los talleres son de lengua otomí, mazahua, origami, violín, pintura, guitarra clásica, guitarra eléctrica, ballet para principiantes y avanzados;  acordeón, dibujo, arte circense,  lenguaje de señas, inserción laboral, piano, capacitación para el trabajo artístico y fomento de las bellas artes.

Estos cursos  se impartirán en la Casona de la Estación, lunes, miércoles y viernes de 17 a 19 hrs., durante 6 meses, serán permanentes y los nuevos serán abiertos con temáticas según las peticiones de los asistentes.  Cabe mencionar que sólo se requiere de una mensaualidad de 150 pesos y una cuota de recuperación de 50 pesos. Los interesados pueden ser desde los 3 y hasta lo 65 años y más.

Fuente: La Voz de Michoacán

Difunde este artículo:

Deja un comentario