INHA CREA APP DE ZONA ARQUEOLÓGICA DE PAQUIMÉ

“Paquime” es el nombre de la aplicación para dispositivos móviles, gratuita, que permite al público conocer la Zona Arqueológica de Paquimé, su centro cultural y el Museo de las Culturas del Norte, así como su historia, calendario de exhibiciones y la oferta cultural que ofrecen.

images-2 Asentada en la región de Casas Grandes, Chihuahua, dicha zona Arqueológica Paquimé puede ser conocida en  detalle gracias a esta aplicación, que permite recorridos virtuales por sus singulares monumentos, informó en un comunicado el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INHA).

imgres “Paquime” fue producto de la colaboración entre el INHA a través del Centro Cultural Paquimé y un equipo de trabajo del Centro de Estudios Tecnológicos Industriales y de Servicios (CETIS)No. 93, del municipio de Casas Grandes.

imagesLos usuarios, pueden acceder a datos importantes de una manera clara y amigable, como es la ubicación precisa de la zona arqueológica, información del Museo de las Culturas del Norte y del Centro Cultural Paquimé

images-1

Difunde este artículo:

Deja un comentario