Preparan campaña de apoyo en Ciudad Juárez.

La Universidad Autónoma de Ciudad Juarez (UACJ) y los representantes de las comunidades indigenas preparan una campaña para recabar apoyos de despensa, ropa, cobijas, dijo Luis Bautista, coordinador de etnias en la localidad.

461x345xB3-Uni.jpg.pagespeed.ic.gIlpVK0Mog

La universidad hizo un estudio sobre las necesidades reales que tienen las comunidades, este análisis consistió en una encuesta que llevarán a cada una de las ocho etnias que residen en esta frontera, donde preguntarán a los miembros sus condiciones de vida.

Este cuestionario ayudará a los miembros de la universidad para saber que falta en cada etnia, quien necesita más apoyos saber donde comenzarán a repartir la ayuda.

“No queremos que vaya a ser nada más ropa o cobijas, sino también despensa, comida enlatada y medicamentos eso es lo que hablamos ayer en la UACJ, me gustó lo que tratan de hacer por nosotros” dijo Luis Bautista.

Los apoyos se entregarán el 4 de febrero, ese día van a tener un encuentro de los indígenas donde se va a hacer entrega de todo, para que los beneficiarios vayan y reciban el apoyo directamente.

Nota: NorteDigital

Difunde este artículo:

Deja un comentario