Expo de los Pueblos Indígenas.

Hoy comienza la segunda Expo de los Pueblos Indígenas edición Navideña, con el objetivo de promover la cultura, apreciar la historia, ver las diferentes expresiones artísticas de las diferentes zonas de nuestro país  la CDI inaugura este evento, todo el fin de semana tendremos la oportunidad de visitar la expo que nos da una alternativa más para acercarnos a la multiculturalidad del país.

Cabezera-4

La Segunda Expo de los Pueblos Indígenas se llevará a cabo los días 13, 14, 15 y 16 de noviembre en Expo Reforma. Esta edición de la expo que permite acercarnos a los pueblos indígenas que hay en nuestro país,

Ahí podrán encontrar regalos, artesanías y toda la cultura que se gesta en dichos pueblos cada producto que se vende en la Expo está hecha por las manos de los indígenas trabajadores. Así que es una excelente forma no solo de conocer más de nuestra cultura, sino también de incentivar la producción local.

La Expo de los Pueblos Indígenas tendrá un horario de 11 de la mañana a las 11 de la noche el día viernes y de 11 de la mañana a 10 de la noche de sábado a lunes.

En la Expo, aparte de encontrar artesanías hechas por los pueblos a los que se celebra, así como diferentes productos gastronómicos, también habrá presentaciones musicales como Fernando Delgadillo, Aida Cuevas, La Guelaguetza y otros más.

Para conocer el programa completo, así como la diferente oferta que se encontrará en esa expo, visiten la página web de Expo Pueblos Indígenas.

Difunde este artículo:

Deja un comentario