Matan a seis indígenas naguas en Guerrero.

La información que se dio a conocer, marca que seis indígenas nahuas,, fueron asesinados en las inmediaciones del poblado Tetitlán de las Limas, municipio de Chilapa.

Según el reporte del gobierno estatal, en Tetitlán de las Limas fue hallado el cadáver del campesino Moisés Calzada Rendón, debajo de una camioneta Ford F250 blanca, placas HD-75-355 del estado.

Metros más adelante estaba el taxi 012, que quedó incinerado. Luego en una vaguada se hallaron otros cinco cuerpos, de tres hombres y dos mujeres, con varios balazos de diversos calibres.

Uno de los cadáveres correspondía al de un niño de un año de edad; y otro a una menor de siete años.

Cinco de los occisos fueron plagiados en el poblado de Tepozcuautla, y a Moisés Calzada lo sacaron de su casa, en Tetitlán de las Limas.

Las autoridades detectaron a tres o cuatro sujetos que viajaban a bordo de un taxi, y de quienes se supone que intentaban realizar secuestros en el poblado de Tepozcuautla y más tarde en Tetitlán.

Además de Calzada Rendón, las víctimas son los niños Rubí Hernández, Brayan Hernández, y su mamá María Guadalupe Carreto González; Rubén Carreto Carreto, y Antonio Godínez Cortés.

Nota: LaJornada.

Difunde este artículo:

Deja un comentario