1er Foro de Medicina Tradicional Mexicana

En la ciudad de México se llevara a cabo este 28 y 29 de noviembre el primer foro de medicina tradicional mexicana. La cita es en La Quiñera, en el pueblo de la candelaria, Coyoacán.

foro_medicina_tradicional

Los organizadores, ven a este evento como una alternativa para retomar a la medicina tradicional mexicana y dar a conocer la riqueza de la cultura antigua con el fin de que nuevas generaciones conozcan sus beneficios.

Las plantas medicinales hoy en día se siguen usando sin embargo las nuevas generaciones se han enviciado con los nuevos fármacos, en este evento podrán reencontrarse con la medicina ancestral, con sus olores, sabores y sus múltiples usos terapéuticos.

En este foro habrá conferencias, mesas de diálogo, talleres, consultas con médicos tradicionales, Temazcalli, danza, música, cato, venta de artesanías y artículos herbolarios.

La medicina herbolaria sin lugar a duda una alternativa para sanar el cuerpo, esta sabiduría va desde nuestros abuelos, es una herencia que perdurara con el tiempo y ayuda a construir la nueva sociedad.

Difunde este artículo:

Deja un comentario