Antibióticos naturales una alternativa.

Los antibióticos son medicamentos que combaten las infecciones bacterianas. En la actualidad la industria farmacéutica a creado medicamentos mas potentes que han ocasionado un creciente problema de resistencia a antibióticos. Esto ocurre cuando las bacterias mutan (se transforman) y se vuelven capaces de resistir los efectos de un antibiótico.

En ocasiones los antibióticos procesados pueden matar bacterias “buenas” que nuestro cuerpo necesita para su correcto funcionamiento por lo que existen alternativas naturales que están al alcance de todos.

Algunos de los antibióticos naturales más efectivos son el Ajo, jengibre, miel, regaliz, equinácea, cebolla, tomillo, salvia.

antibioticosnaturales

Muchos de estos actúan como bactericidas, antimicrobianos y antivirales sus propiedades pueden ayudar a fortalecer el sistema inmunitario y además pueden servir para combatir procesos infecciosos ya sean estos respiratorios, digestivos, cutáneos entre otros.

Las ventajas de consumir antibióticos naturales son muchas ya que no suelen tener efectos secundarios en el organismo, no dañan la flora intestinal, y lo principal es que no son agresivos para el cuerpo.

Los antibióticos naturales ayudan a prevenir enfermedades, a nutrir el cuerpo y están al alcance de todos.

Nota: triskelate

Difunde este artículo:

Deja un comentario