13 Expo Alternativas Saludables

México, Distrito Federal, con mas de 8 mil 851 millones de habitantes, se convirtió en la cuarta ciudad mas poblada del mundo.

Aporta casi la quinta parte del PIB nacional, permitiéndole ser la entidad mas rica del país y la octava a nivel mundial, colocándola después de Tokio, Nueva York, Los Ángeles, Chicago, París y Londres.

Más del 20 por ciento de la economía mexicana se concentra en la ciudad, por eso es uno de los principales centros financieros tanto de América como del mundo.

La industria de productos naturistas a partir de la década de los noventa a experimentado un rápido proceso de expansión, caracterizado por el incremento del número de productores que incursionan en el mercado.

Actualmente el mercado naturista arroja mas de 11 mil millones de pesos al año, ya que la población siempre busca opciones de relajación y medicina alternativa.

Es por la importancia de este sector en la economía mexicana, que Expos y Congresos Saludables, crea la EXPO ALTERNATIVAS SALUDABLES, que durante 12 eventos se ha consolidado como la mejor Expo de productos naturistas y terapias alternativas, teniendo en cada edición un éxito rotundo con más 15 mil visitantes.

Difunde este artículo:

Deja un comentario